Zhengdong Xu

http://zhengdongxu.com/index.php?/projects/it-is-windy-here/

¿Que relevancia tiene este tipo de proyectos en el mundo de la foto contemporanea?, no es que no me guste, de hecho se me hace muy bueno y muchas de mis fotos favoritas son de ese tipo de proyectos, pero cuando uno como fotógrafo esta empezando a trabajar en algo siempre sale la pregunta ¿porque es relevante lo que estas haciendo?. Eso de la relevancia de un proyecto es algo que todavia no termino de entender. Dejando eso de lado, me gustó el trabajo de ese fotógrafo, sus proyectos tienen un aspecto muy personal y cotidiano de una cultura de la que no se nada, tal vez eso lo hace interesante para mi.

Responder

